Eva Pérez, recibida en el salón de plenos por la alcaldesa y parte de la corporación

Se trata de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Jumilla por la medalla de bronce obtenida recientemente en el Europeo de Fit Kid

La deportista Eva Pérez Piñero ha sido recibida esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla por la alcaldesa, Juana Guardiola, y parte de la corporación municipal como reconocimiento a la medalla de bronce obtenida recientemente en el Campeonato de Europa de Fit Kid. La joven jumillana ha estado acompañada, además, de su entrenadora, su madre y su hermana.

A sus 11 años ya cuenta con un amplio palmarés en el mundo del fit kid, en el que se inició en 2014, cuando contaba con 8 años, compitiendo entonces por primera vez en el Campeonato de Promesas. En el año 2015, con 9 años, Eva Pérez compitió en fit kid avanzado, consiguiendo obtener el tercer puesto en el Campeonato Regional de Murcia, y la séptima plaza en el Campeonato de España.

Fue el año pasado cuando Eva Pérez dio un salto de calidad proclamándose campeona regional, clasificándose así, para el Campeonato de España en el que obtuvo el tercer puesto. Esta posición, le hizo ganarse su plaza para participar en el Campeonato de Europa, celebrado en Hungría, en el que terminó en posición.

Este año todavía ha mejorado sus marcas. En junio, se proclamó campeona de España en Benidorm, realizando un ejercicio perfecto y logrando el billete para el Europeo celebrado hace unos días en Irlanda, en el que subió al tercer peldaño del podio.

El fit kid es una modalidad deportiva que combina la danza y la gimnasia rítmica, en la que lo más importante es la acrobacia y que combina, además, flexibilidad, fuerza y salto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES