Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Jumilla celebra el domingo el Día Europeo del Enoturismo con puertas abiertas en bodegas, museos y Castillo (07/11/2017)

RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino), de la que forma parte ACEVIN (Asociación de Ciudades del Vino de España), organiza el Día Europeo del Enoturismo, que va a ser conmemorado este domingo 12 de noviembre con múltiples iniciativas y eventos en las ciudades que forman parte de la red a nivel europeo, así como en los municipios de ACEVIN y en las Rutas del Vino de España.

En Jumilla se conmemorará con una jornada de puertas abiertas en museos y Castillo, así como con una visita guiada gratuita que recorrerá durante dos horas los lugares más emblemáticos del casco antiguo. Igualmente, las bodegas tendrán jornada de puertas abiertas, realizando visitas guiadas con cita previa y ofreciendo degustaciones por 3 euros. Para más información se puede contactar con la Oficina de Turismo de Jumilla (968780237).

De esta forma se pretende promocionar la cultura del vino, el patrimonio vitivinícola y las tradiciones de las ciudades miembros de RECEVIN y de las distintas asociaciones nacionales que la integran, así como los productores de vino y las empresas del sector, pero también valorar en mayor medida los territorios productores de vino y las rutas de enoturismo.

Este año, a través de la asociación establecida con AENOTUR Asociación Internacional de Enoturismo, la fecha será también señalada con eventos en las ciudades de Brasil y de Uruguay. La expansión del Día Europeo del Enoturismo a los países de América Latina tiene como objetivo que en el próximo año ya se celebre el Día Mundial del Enoturismo.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información