Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Jardín Botánico de La Estacada estrena las mejoras de la zona de street workout (11/11/2017)

El Jardín Botánico de la pedanía La Estacada estrenó en la tarde de ayer las mejoras de la zona de street workout. Se han colocado nuevos aparatos, se han reparado los existentes y se ha rellenado el suelo con arena de Chinchilla. En total, el Ayuntamiento de Jumilla ha invertido unos 6.000 euros en acondicionar este espacio de deporte al aire libre que cada día utilizan una buena cantidad de jóvenes.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que "hace unos meses se pusieron en contacto conmigo unos jóvenes que lo practican y me plantearon la necesidad de renovar este espacio que apuesta por una vida sana a través del deporte. Los arreglos se han hecho en base a lo que ellos nos han indicado con el objetivo de que también pueda venir gente de fuera a practicar esta modalidad deportiva". El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, detalló la colocación de postes con barras regulables de acero sobre cimentación de hormigón armado para evitar movimientos. Por su parte, la pedánea de La Estacada, María Belén López, mostró su satisfacción por la renovación de la instalación, "lo que redundará en que cada vez mayor número de jóvenes visiten la pedanía".

Está previsto, además, que en breve se instale en Jumilla un nuevo parque completo que permita la práctica del street workout. Será en el Jardín del Arsenal, cuyo proyecto de remodelación lo incluye.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información