Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Adjudicadas las obras de remodelación de la Plaza de San Juan (05/12/2017)

La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras de remodelación de la Plaza de San Juan a la mercantil Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente SL por una cantidad de 57.000 euros, siendo el plazo de ejecución de dos meses desde el comienzo de las mismas. Se trata de una de las actuaciones a llevar a cabo con el superávit de Tesorería. Se pretende realizar una renovación integral que reduzca los costes de mantenimiento y que adapte el jardín a los tiempos, con nuevos elementos de mobiliario urbano, césped artificial y modificación de la zona de fuentes.

Igualmente, se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes para los años 2018 y 2019 a la empresa Televida Servicios Sociosanitarios, por una cantidad de 35.43,84 euros.

En contratos menores se aprobó, además, la realización de tres estudios de señalización turística que abarque el casco urbano, pedanías y los espacios naturales de Santa Ana, sierras de la Pedrera, Cingla, El Carche y rutas de senderismo. Para ello se contratará a la empresa Turiscieza Servicios por un coste de 3.388 euros.

Por otra parte, se acordó dar inicio al expediente del contrato administrativo de una plataforma de tramitación electrónica de expedientes.

Se aprobó el convenio de concesión de la subvención nominativa de 5.000 euros prevista en el Presupuesto 2017 a la Cofradía del Rollo de Jumilla por su 75 aniversario.

En liquidación de obligaciones de aprobó una cantidad de 249.565,21 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información