Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Fernando López Miras: "Tenemos un proyecto sólido, fuerte, de futuro y con ideas claras" (10/12/2017)

El presidente del PP en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras compartió ayer la cena de Navidad con los militantes populares de Jumilla, un encuentro en el que estuvo acompañado por la presidenta del PP en el municipio y senadora autonómica, Severa González y por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

El presidente regional del PP reconoció el trabajo de los militantes locales de la organización "que han hecho más grande a Jumilla" y manifestó que " el Partido Popular tiene un proyecto sólido, fuerte, de futuro y con ideas claras", "un proyecto pensando en Jumilla más allá de 2019", añadió.

Fernando López Miras se refirió a proyectos de interés para los jumillanos que figuran en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año como el Centro de Alta Resolución y la carretera Jumilla- El Carche. Asimismo avanzó que a partir del 1 de enero de 2018 "habrá desaparecido el injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones", "faltan solo 22 días" dijO y se refirió también a la situación de falta de agua para insistir en la necesidad de "una gestión estatal del agua, como sucede con la energía". "El Estado tiene que garantizar el agua a todos los territorios porque es un recurso vital" dijo el presidente del PPRM para añadir que "existe una mala redistribución de los recursos hídricos".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información