Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los Templarios cierran su ejercicio de actuaciones culturales socio terapéuticas 2017 con la edición de su catálogo y revista anual (27/12/2017)

La Asociación Templarios de Jumilla concluyen sus actividades culturales socio terapéuticas 2017 con la edición de su catálogo anual de la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía, que recoge los trabajos terapéuticos en pintura y artesanía de internos en cárceles del territorios español que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, expuestos en la cita anual de La Merced en el Centro Penitenciario Murcia II (Campos del Río), y la edición de su revista anual en la que, en portada, destacan la activación de su proyecto terapéutico Guardianes de Semillas Autóctonas Murcianas y Españolas en peligro de extinción en el centro penitenciario Murcia II, tras la autorización de los mandos del penal, desarrollado por reclusos de la Unidad de Tratamiento Especial (UTE) con problemas de adicción a las drogas que, a su vez, se les enseña el aprendizaje de las técnicas en agricultura ecológica y reciclado de elementos generados por el propio centro penitenciario.

La misma revista destaca la firma de sendos convenios de colaboración con la Universidad de Murcia Botánica, el Museu Maritim de Barcelona y la colaboración del Institut Botánic Municipal de Barcelona como así mismo de la Associació Cultural Jumillana con sede en la capital catalana.

Fuente: Templarios de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información