El balcón del Ayuntamiento será iluminado de verde para conmemorar el Día contra el Cáncer

Se instalarán, además, mesas informativas y se realizará programación especial desde Radio Jumilla

El balcón del Ayuntamiento de Jumilla será iluminado de verde mañana viernes para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer que se celebra este domingo 4 de febrero.

La concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, y la secretaria de la Junta Local en Jumilla de la AECC, Josefina Martínez, han presentado las actividades organizadas, que cuentan también con la instalación de dos mesas informativas para el próximo martes por la mañana situadas en el Mercado Central y en el Teatro Vico. Además, el próximo viernes 9, Radio Jumilla emitirá en directo un programa especial con presencia de la psicóloga Antonia Galiana y del trabajador social Víctor Lapeña, ambos de la AECC en Murcia.

La edil del área ha señalado que: "Este año nos hemos implicado más para darle mayor protagonismo a la lucha contra el cáncer en general, sin centrarnos especialmente en la lucha contra el cáncer de mama como en otras ocasiones". Por su parte, Josefina Martínez, reiteró que en la asociación siempre están "dispuestos a ayudar" y repasó todos los servicios que se ofrecen tanto a nivel local como regional. Recordó que la atención en Jumilla se ofrece los jueves, así como el teléfono y email de contacto de la Junta Local (655044010 y juntalocaljumilla.aecc@gmail.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES