Zenet, artista revelación en la XVI Edición de los Premios de la Música, actúa este sábado en el Castillo de Jumilla

La cita es a partir de las 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en www.ticketmaster.es

Este sábado 10 de julio, a las 22:00 horas actúa en el Castillo de Jumilla, Toni Zenet, Artista Revelación en la XVI Edición de los Premios de la Música.

El concierto, incluido en la programación de 'Espacio Cultural. Castillo de Jumilla', será a las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros. La venta de entradas será en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas, así como en www.ticketmaster.es, a través de la página web de Jumilla en www.jumilla.org/castillo/, en el apartado de Programación.

Desde la Concejalía de Cultura se informa, además que el servicio de autobús para acceder a la fortaleza será desde una hora y media antes de cada espectáculo.

Toni Zenet, malagueño de 41 años, es actor y músico. Inició su carrera como actor, pero ha dado un giro por la música. Muchos lo comparan con Sinatra, por su apariencia y su elegancia a la vez desenfadada. Este malagueño trae una propuesta musical muy interesante, al incursionar por primera vez en el mundo de los discos.

En su primera producción discográfica "Los Mares de China" Toni mezcla tango con son cubano y un toque de jazz neoyorquino, sonidos y canciones que harían pensar que el tiempo se detuvo en la década de los cincuenta, y aunque muchos al escucharlos podrían creer que no son temas originales, estos lo son.

Zenet ya había incursionado en la música con un género llamado Funky Flamenco y formo una banda llamada "Sur S.A." misma con la que sacó dos discos "A golpe de pellejo" y "Malaracha"; pero que no tuvieron mayor éxito. Ahora mejor producido y con el respaldo de Warner Chapell el de Málaga quiere labrarse un nombre propio entre los grandes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES