Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

En marcha las obras de mejora del Centro de Educación Vial de Jumilla (06/03/2018)

El Centro de Educación Vial de Jumilla, situado en la pedanía de La Estacada, se encuentra en plena fase de renovación de sus instalaciones con vistas al inicio de la nueva Campaña de Educación Vial en la que de nuevo tomarán parte los escolares del municipio entre los meses de abril, mayo y junio.

Se está renovando el aula en la que se imparte la teoría, que se está repintando y organizando de forma más adecuada. Igualmente, se está trabajando en el parque de prácticas, cuyo perímetro se está decorando con ruedas, que le otorgarán mayor seguridad. Igualmente, contará con una nueva zona de recreo y zonas más atractivas para los futuros conductores a través de las labores de poda, paisajismo y redecoración que se están llevando a cabo en el circuito.

Parte de los trabajos están siendo llevados a cabo por 15 alumnos del sistema de Garantía Juvenil que pertenecen al Programa Mixto de Empleo y Formación Jardín Botánico, financiados por el SEF y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Esta mañana han visitado la instalación el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, y el oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula, acompañados por el agente, Pascual David Muñoz, y la responsable del PMEF Jardín Botánico, Laura López, que han detallado las mejoras que hay en marcha.

Hasta que finalicen las obras de renovación, la instalación permanecerá cerrada al público. Tras su puesta en marcha, de nuevo podrá ser disfrutada por los alumnos que participen en la campaña escolar y durante los fines de semana por cualquiera que quiera visitarlo.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información