Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Centro de Especialidades contará con nuevo equipamiento en rayos y otorrinolaringología (17/04/2018)

El Centro de Especialidades Médicas de Jumilla contará con nuevo equipamiento en la sala de rayos y en la consulta de otorrinolaringología, según ha informado la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, que asistió ayer al Consejo de Salud celebrado en Yecla. "Igualmente está previsto que se ponga en marcha en breve una segunda sala de colonoscopia en el Hospital de Yecla que permitirá la detección precoz del cáncer de colon de manera completa en nuestra área", ha señalado la edil.

En cuanto a la reiterada petición de más pediatras para el Centro de Salud Infantil de Jumilla, desde la gerencia del área V se ha hecho un estudio pormenorizado para ver las necesidades de personal y gestión del centro. Se llegó a la conclusión, indican, de que los días de mayor número de consultas eran los lunes y viernes y en los meses del invierno, por lo que se valoró la posibilidad de que, al igual que el pasado invierno, acudan profesionales de apoyo del Centro de Salud de Yecla Mariano Yago.

En el Consejo de Salud celebrado ayer se informó, además, de que las mayores listas de espera a finales de 2017 en el Centro de Especialidades de Jumilla están en Oftalmología, Alergología, Otorrinolaringología y Traumatología. En cuanto al número de reclamaciones de 2017, la cifra de situó en 314, 14 más que el año anterior. Lucía Jiménez informó, además, a los componentes del consejo del estado de tramitación del CISAR de Jumilla, que continúa a la espera de informes de la Consejería de Medio Ambiente.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información