Presentado el libro ´La Primera República en Jumilla: análisis documental de las actas capitulares´

Su autor es José Luis González quien destacó la importancia de los fondos documentales del Archivo Municipal de Jumilla

El pasado viernes tuvo lugar, en el aula de cultura de la CAM, la presentación del libro 'La Primera República en Jumilla: Análisis Documental de las Actas Capitulares', cuyo autor es José Luis González Olivares, director del Archivo y la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla.

Esta actividad se incluye en el Ciclo 'La Biblioteca Presenta' que está llevando a cabo la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal.

En el acto intervinieron Isidoro Gil Leiva, profesor de Archivística y Documentación Administrativa de la Universidad de Murcia y Tomás Saorín, presidente de ANABAD.

El autor explicó la realización del libro y su interés por este período histórico y destacó la importancia de los fondos documentales del Archivo Municipal de Jumilla, alentando a los investigadores y a los ciudadanos en general a que conozcan esa documentación.

En el acto, que contó con una gran asistencia de público (más de cien personas), estuvieron presentes entre otros, representantes de todos los grupos municipales, escritores y estudiosos locales, así como los Decanos de las Facultades de Ciencias de la Documentación y Comunicación de las universidades de Murcia y Carlos III de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES