El Senador y alcalde de Jumilla Francisco Abellán participó en la comida de hermandad de la Peña Barcelonista del Congreso y el Senado

La noticia se hace eco en el diario deportivo SPORT de 22 de julio.

El Senador y alcalde Francisco Abellán asistió a una comida de hermandad en el Restaurante La Venta de Madrid, donde se celebraba la despedida del curso con los miembros de la Peña Barcelonista del Congreso y el Senado.

La noticia se hace eco en el diario deportivo SPORT el jueves 22 de julio en la sección de informaciones de las peñas seguidoras del F.C. Barcelona.

En el trascurso de la comida se llegó a la conclusión que la peña no había tenido la actividad que debía esperarse. Es por ello que todos los presentes se comprometieron a otorgarle un mayor dinamismo y protagonismo la próxima temporada.

La peña que agrupa a los legisladores culés hará su presentación pública en septiembre cuando el Barça visite al Atlético, con la presencia del Sandro Rosell y varios directivos del Club.

A la reunión asistieron parlamentarios, la mayoría senadores, entre ellos Francisco Abellán, de todos los grupos políticos y de un buen número de comunidades, loq eu demuestra que, incluos en el ámbito político, el Barça es "més que un club".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES