El vino, el Castillo y Jumilla se promociona en un programa regional de Punto Radio

Ha tenido lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños con la intervención, entre otros del alcalde y del presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla

Con el fin de promocionar Jumilla y sus múltiples aspectos, esta mañana se ha retransmitido, en directo, desde la ciudad un programa de Punto Radio.

El espacio, conducido por Paco García, se ha desarrollado en el Centro Sociocultural Roque Baños y a lo largo de dos horas se ha hablado de vinos, del Castillo y su programación cultural, de Turismo, de quesos, de fiestas, de Música, de Cultura y de otros aspectos del municipio.

Antes del inicio de este espacio radiofónico, los responsables del programa se han trasladado al Castillo de Jumilla para conocer 'in situ' la rehabilitación realizada en la fortaleza, así como las actuaciones llevadas a cabo en el camino y su entorno.

En el programa han intervenido el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jumilla Pedro Lencina, la concejal de Cultura y Turismo Juana Guardiola, así como el Relaciones Públicas y responsable de ferias del Consejo Regulador Enrique Calduch. Igualmente han participado José María Martínez, gerente de Bodegas J.M. Martínez Verdú y Bodeguero Mayor 2010, un representante de la Denominación de Origen de los Quesos, el director de la Orquesta Sinfónica de Jumilla y el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez que ha hecho un adelanto de las próximas fiestas de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES