El alcalde y el concejal de Servicios visitan las obras del Plan E 2010 para conocer su estado de ejecución

Francisco Abellán afirma que "la mayoría de los trece proyectos se han iniciado, van a buen ritmo y se cumplirán los plazos marcados"

Esta mañana, el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Servicios Antonio Martínez han visitado las obras del Plan E 2010 para conocer su estado de ejecución. Según ha manifestado Abellán "la mayoría de los trece proyectos se han iniciado, van a buen ritmo y se cumplirán los plazos marcados, salvo la obra de la pista polideportiva del colegio San Francisco que me preocupa su estado de ejecución porque no han empezado, pero vamos a requerir a la empresa para tomar una decisión".

Para el alcalde de Jumilla "lo más importante de estas obras es, además de la contratación del personal que requieren y que posibilitan que desempleados puedan trabajar durante un periodo de tiempo, los servicios que se crean y otros que se mejoran". La máxima autoridad local ha recordado que "con este nuevo Plan Estatal de Inversión, dotado con más de 2.500.000 euros para Jumilla, hemos pretendido abordar más proyectos que en el anterior y cubrir demandas de los ciudadanos en materia deportiva, en cultura, servicios sociales, comercios, etc".

Por su parte, el concejal de Servicios ha señalado que desde su departamento, junto con el área de Obras y Urbanismo, se está llevando el seguimiento de estas obras".

Los proyectos que se están llevando a cabo son la Ampliación de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio 'Julián Santos', la Construcción de una Pista Polideportiva en el Colegio San Francisco, la Construcción de un Centro de Día en calle Piedra Alta, Modernización del Alumbrado Público del Barrio de San Juan y Reforma y Ampliación de la Casa Municipal de Cultura.

Además, con estos fondos del Plan E 2010 se va a llevar a cabo la Reforma del Centro de Servicios Sociales ubicado en calle Cruz de Piedra, el proyecto de Instalación de Contenedores Soterrados, la Cubierta de las Gradas del Campo de Fútbol, Arreglo del Patio Central del Mercado de Abastos, se va a construir una Pista de Fútbol 7 y una Pista de Baloncesto en Ronda Poniente. Por último, se va a llevar a cabo un proyecto para la Instalación de Infraestructuras de Telecomunicaciones para la Mejora de Servicios de Acceso a Internet en Edificios y Zonas Públicas de Jumilla, así como un proyecto de Regulación Semafórica del cruce entre calles Barón del Solar, Infante don Fadrique y Milanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES