Jumilla contará con un Centro de Día situado en la calle Piedra Alta

Es un proyecto del Plan E 2010 cuya construcción ya ha comenzado y cuyo presupuesto asciende a casi 400.000 euros

Jumilla va a contar, antes de que finalice el año, con un Centro de Día situado en la calle Piedra Alta del municipio. Se trata de otras de las obras que se incluyeron en el Plan E 2010, cuya construcción ya ha comenzado y que cuenta con un presupuesto de casi 400.000 euros.

A instancias de la Concejalía de Servicios Sociales, el proyecto del edificio recoge despachos para agente social, salas de terapia ocupacional, comedor, salas multifuncional, zonas de ocio, y todos los servicios anejos necesarios. Igualmente el proyecto gira en torno a un patio central de forma que todas las estancias tengan la máxima luminosidad posible, con luz natural y techos lo más alto posibles.

El Centro de Día se va a construir en una superficie aproximada de 325 metros cuadrados cuya fachada sur principal da a la calle Piedra Alta. La superficie total construida resulta de 597 metros cuadrados.

Para la concejal de Política Social Mariana Gómez "se trata de un importante proyecto, que se ha podido realizar gracias a los fondos del Gobierno Central y que va a ofrecer un servicio muy necesario, puesto que con las instalaciones con las que cuenta el municipio no se cubren todas las demandas".

El presupuesto de adjudicación asciende a 323.460 euros y 51.753,60 euros correspondientes al IVA, más las mejoras ofrecidas y la empresa contratista es Tarancon Gestión de Obras y Proyectos S.L.U.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES