Felicitan a los funcionarios del departamento "por el trabajo desarrollado en defensa de los intereses de Jumilla"

Abellán se refiere a las alegaciones presentadas al documento de la Directrices de Ordenación del Territorio y Plan de Ordenación Territorial del Altiplano

Ayer se desarrolló un pleno extraordinario donde se trató el documento sobre las Directrices de Ordenación del Territorio y Plan de Ordenación Territorial de la Comarca del Altiplano. A este respecto, el departamento de Obras, Urbanismo, Medio Ambiente y Agua elaboró unas alegaciones al mismo.

Sobre este trabajo, el alcalde y concejal responsable del área, Francisco Abellán ha querido felicitar públicamente a los funcionarios y técnicos del departamento "por el buen trabajo, la dedicación y el servicio prestado al Ayuntamiento en defensa de los intereses municipales frente a la agresión que se hace, desde la Comunidad Autónoma en las Directrices de Ordenación del Territorio y Plan de Ordenación Territorial de la Comarca del Altiplano".

Abellán añade que "los políticos hemos trabajado y hemos conseguido el consenso, pero ha sido gracias al trabajo de los funcionarios que, igualmente han entendido que con este documento desde Murcia nos anula, nos echan del mapa regional y quieren controlar desde el más puro modelo centralista todo lo que se puede hacer en el futuro en nuestro pueblo". "Por eso, frente a esta agresión al principio de autonomía local, todos debemos estar unidos en la defensa del interés de nuestro pueblo, los funcionarios han hecho un magnífico trabajo, han devuelto el documento a Valcárcel y a su gobierno, con alegaciones, al fin de que se revise y se respete la voluntad de los pueblos", finaliza indicando el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES