El Polideportivo Municipal contará con una nueva pista de fútbol 7 de césped artificial

En este proyecto se incluye el alumbrado necesario para asegurar la buena práctica deportiva

El Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla va a contar con una nueva pista de fútbol 7 de césped artificial. Las obras necesarias ya han comenzado y es otro de los proyectos del Plan E 2010.

El proyecto de esta nueva pista fue redactado por la arquitecta María José Cerdá Tomás y en él se señala que la superficie afectada es de 1935 metros cuadrados, donde se construirá la pista de fútbol 7 con acabado en césped artificial, con cuidado de la resolución de la red de drenaje, riego e instalaciones eléctricas, incluido el alumbrado para asegurar una buena práctica deportiva. Sobre esta obra, el alcalde ha señalado que con este nuevo campo los "aficionados van a disponer de unas instalaciones modernas y adecuadas para esta práctica".

El importe de adjudicación de esta obra asciende a 83.993,27 euros, más 13.438,92 euros en concepto de IVA y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

La empresa contratista es Saico, S.A. Intagua de Construcciones y Servicios y la obra requiere de la contratación de cinco trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES