El concejal de Festejos agradece el esfuerzo de los colectivos y la compresión de los ciudadanos

Ildefonso Jiménez ha destacado que todo lo organizado por el Ayuntamiento ya está pagado e igualmente ha valorado el trabajo del área de Servicios

La situación económica y la inestabilidad del tiempo han provocado el descenso de participación en las actividades de las Fiestas de Jumilla de este año. Tanto las actividades organizadas por los diferentes colectivos como las que ha llevado a cabo el Ayuntamiento han contado con menor asistencia de público, pero a pesar de ello todas se han desarrollado con normalidad, salvo la suspensión, el primer día de las fiestas, de la inauguración de la Fuente del Vino y del stand del Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Jumilla.

El castillo de fuegos artificiales pone el punto final a las fiestas y es momento de hacer una primera valoración. El concejal de Festejos Ildefonso Jiménez ha querido agradecer el esfuerzo y participación de los colectivos festeros y todos los colectivos que se han sumado a estas celebraciones. También ha valorado el trabajo eficaz de los operarios de servicios en la puesta a punto de todo y la limpieza posterior en cada una de las actividades.

Además ha señalado que todos los actos organizados por el Ayuntamiento ya están pagados, "aunque el presupuesto era mucho menor tenemos la satisfacción de afirmar que todos los que han actuado en Jumilla ya han cobrado", afirma Jiménez.

En cuanto a la asistencia de los conciertos el responsable de Festejos ha reconocido que ha sido menor, "siguiendo la tónica de lo que está ocurriendo en la región". En cifras, por ejemplo, en Macaco hubo alrededor de 1.000 asistentes, el concierto de Coti contó con algo más de 500 personas y en el Tinto Rock, sobre 500 asistentes en total, aunque variaba mucho la cifra según el grupo, "también hubo mucho público en el 'Tributo a Abba', en los espectáculos infantiles y fueron muy bien acogidas las actividades desarrolladas en las carpas del Paseo", indica el concejal.

De la misma manera, ha agradecido la comprensión de los vecinos en cuanto a los actos organizados ya que hemos intentado con mucho menos presupuesto "hacer actividades para que todos se hayan podido divertir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES