Los Templarios se suman a las fiestas de la Torre del Rico con la exposición itinerante "Presos de las Bellas Artes"

Las fiestas patronales de esta pedanía se celebran del 23 al 29 de agosto

Del 23 al 29 de agosto la Asociación Templarios de Jumilla se suma a las fiestas patronales de la pedanía jumillana Torre del Rico con la Exposición Nacional Itinerante 2009: Presos de las Bellas Artes, según informan desde este colectivo.

Esta muestra ha sido expuesta en Sangonera la Verde (Centro Penitenciario), Aeropuerto Internacional de Murcia- San Javier y concluye en Torre del Rico. Desde la Asociación de Templarios de Jumilla calculan que más de treinta mil personas habrán disfrutado de esta muestra que recoge los mejores trabajos pictóricos realizados por internos en diversos centros penitenciarios del Estado español que participan en el Proyecto Fénix enmarcada en la VII Cruzada Cultural de la Bailía Templaria de Jumilla.

Además, según las mismas fuentes para el sábado 28, a las 18:00 horas está previsto que el primer teniente de alcalde Jesús Sánchez, haga la presentación oficial a los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES