Ya ha concluido la electrificación rural de la Cañada del Judío que afecta a un total de 61 beneficiarios

Es un proyecto ha tenido un coste total de 510.000 euros, de los que 460.000 han sido aportados por los beneficiarios, según ha informado el concejal de Agricultura

Ya ha concluido la electrificación rural de la Cañada del Judío que afecta a un total de 61 beneficiarios que tienen su vivienda o su actividad agrícola en esta zona del término municipal.

Según ha confirmado el concejal de Agricultura Jesús Sánchez "esta electrificación arrancó hace nueve o diez años y han sido unas obras muy complicadas ya que fue necesario varias modificaciones del proyecto, pero por fin han concluido y es una satisfacción para el ayuntamiento que estos beneficiarios ya dispongan de energía eléctrica".

Esta electrificación rural ha tenido un coste total de de 510.000 euros, de los que los beneficiarios han aportado 460.000 euros, ha habido una subvención de 32.320 euros de la CC.AA y el ayuntamiento ha aportado alrededor de 16.000 euros.

Esta actuación ha constado de las obras necesarias para una línea de alta tensión de una longitud de 8.288 metros, así como una línea aérea de baja tensión de una longitud de 10.247 metros y un total de 11 centros de transformación, de los cuales 4 son de 50 Kva. de potencia y el resto de 100 Kva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES