La Asociación de Moros y Cristianos renueva, por cuatro años, la presidencia en la persona de Pedro Martínez

Así se decidió en la asamblea ordinaria anual celebrada recientemente. El concejal de Festejos Ildefonso Jiménez felicita al reelegido presidente

Recientemente, la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I de Jumilla, celebró asamblea ordinaria anual, presidida por su actual presidente Pedro Martínez Lozano, acompañado por el tesorero y el secretario, según informan desde este colectivo. Uno de los puntos era la presentación de candidaturas para las elecciones a la presidencia. Debido a la ausencia de éstas, la asamblea acordó por unanimidad renovar por cuatro años la presidencia, otra vez en la persona de Pedro Martínez Lozano.

Tras conocerse este acuerdo, el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez felicita al reelegido presidente y le anima a que "consiga durante este nuevo mandato la mayor participación de todo el tejido social en las fiestas de Moros y Cristianos". Igualmente, Jiménez le ofrece la misma colaboración que ha prestado, como representante del ayuntamiento, los últimos años.

En cuanto a la asamblea, después de la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, se dio paso a la rendición de cuentas del año 2009 y a un avance del año 2010, ya que el ejercicio no está todavía cerrado. Los dos puntos principales del orden del día fueron los referidos a los proyectos para el 2011 y la presentación de candidaturas para las elecciones a la presidencia, que se deberían celebrar este año.

En el primer punto, la junta directiva, presentó un borrador de proyecto para los actos de celebración del XXV aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos en Jumilla, a celebrar en 2011. Sobre este borrador se estuvo debatiendo y los festeros aportaron nuevas ideas que desde la junta directiva fueron recogidas para su estudio. Del mismo modo se acordó que las distintas comparsas, en la mayor brevedad de tiempo, aportarían oficialmente las ideas que tengan para la celebración de este XXV aniversario y con todo ello la junta directiva elaboraría el proyecto correspondiente para esta celebración.

En el apartado de presentación de candidaturas, y debido a la ausencia de ellas, la asamblea acordó por unanimidad renovar por cuatro años la presidencia, otra vez en la persona de Pedro Martínez Lozano, sin necesidad de pasar por el trámite de la convocatoria nuevas elecciones. El actual y nuevo presidente, aceptó el encargo de la asamblea y ahora su primera labor es constituir su junta directiva para esta nueva legislatura. Dicha junta directiva se constituirá lo antes posible, notificándolo en su momento a las instituciones correspondientes, como son el Ayuntamiento y la UNDEF, así como a los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES