La Federación de Peñas convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2010

El plazo finaliza el 12 de noviembre y los trabajos se deben presentar en la sede de la federación en plaza de la Constitución s/n, o enviarlos al apartado de correos 201, 30520 Jumilla (Murcia)

La Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha abierto el plazo de presentación de obras para aquellos que quieran participar en el Concurso del Cartel Anunciador y Revista de la XL Fiesta de la Vendimia, según informan desde este colectivo festero. En este concurso podrán participar todas las personas con inquietudes artísticas profesionales o no, pudiendo presentar cuantos carteles crean conveniente. El tema de la obra deberá de estar relacionado con la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, las viñas, el vino, gastronomía y temas paisajísticos del término municipal de Jumilla y labores tradicionales.

En cuanto los premios que se otorgarán en este concurso, éstos serán dos y consistirá en un primer premio en metálico de 300 euros y la publicación de la obra como cartel anunciador de la XL Fiesta de la Vendimia de Jumilla y otro segundo premio dotado con 200 euros en metálico así como la publicación de su obra como portada de la Revista de la XL Fiesta de la Vendimia. Una vez finalizado el plazo, los trabajos presentados se expondrán en el aula de cultura de Caja Murcia del día 12 al 19 de noviembre y el fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de ésta, así como la entrega de premios. La técnica a utilizar será libre (fotografía, foto-montaje, óleo, acuarela, plumilla, pastel cera grasas, foto collage, etcétera) y el tamaño único de la obra será en A3 y en formato vertical. Cada trabajo deberá presentarse embalado en papel blanco opaco, adjuntando en el interior de la envoltura un sobre en blanco cerrado con los datos personales del autor como nombre, apellidos, dirección y teléfono.

El trabajo se acompañará con un CD con la obra digitalizada. Aquellos que estén interesados en participar deben de depositar sus trabajos, hasta el 12 de noviembre, en la sede de la federación, sita en Plaza de la Constitución s/n, o enviarlos al Apartado de Correos 201, 30520 Jumilla (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES