El alcalde va a pedir una reunión con el Director de Carreteras para hablar del proyecto de la carretera del Carche

Tras las últimas informaciones, facilitadas por concejales del PP, que indican que ese proyecto será de 4,5 kilómetros, "se confirma el fracaso del proyecto y de la política inversora en Jumilla del gobierno regional", indica Abellán

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán anunció en el pleno del pasado mes de octubre que se tenían informaciones extraoficiales sobre que el proyecto de arreglo de la carretera del Carche solo recogía el acondicionamiento de 4,5 kilómetros, lo que, según señaló "sería un error".

Transcurridas unas semanas, la concejal del Partido Popular Alicia Abellán confirmaba en una emisora local que "aunque no los sabemos con certeza, probablemente sea cierta la noticia de que la carretera del Carche se va a arreglar por tramos, probablemente haya un primer tramo de 4'5 kilómetros". La concejal popular añadió que "precisamente el portavoz popular está en estos momentos en el despacho del director general de Carreteras".

Ante estas declaraciones el alcalde ha señalado que "una vez que los populares lo han reconocido públicamente, que ese proyecto será de 4,5 kilómetros, se confirma el fracaso del proyecto y de la política inversora en Jumilla del gobierno regional". La máxima autoridad local añade "creo que los jumillanos merecemos una explicación, el PP juega a la deslealtad, desde la oposición, con el gobierno y con el pueblo de Jumilla, cuando el portavoz va solo a reunirse con el director general, lo menos que puede hacer es exigir a su gobierno que venga y lo explique el Consejero a los vecinos".

De esta forma, Abellán ha anunciado que va a solicitar una entrevista al director general de Carreteras, con los portavoces, los vecinos afectados y el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES