El grupo municipal socialista pide a la CC.AA. igualdad de trato a todos los equipos que militan en Segunda División B

Para ello han presentado una moción que se tratará en el próximo pleno en la que también piden esa igualdad de trato a la Televisión Autonómica Canal 7

El grupo municipal socialista ha presentado una moción solicitando a la CC.AA. igualdad de trato para todos los equipos de la región que militan en Segunda División B, entre ellos el Jumilla C.F. Además piden esa misma igualdad a la Televisión Autonómica Canal 7.

En el texto de la moción, que será tratada en el próximo pleno, argumentan que "el equipo de fútbol del Jumilla CF., está compitiendo la temporada 2010 / 2011 en la categoría nacional de Segunda División B, al igual que el Real Murcia y otros equipos de la Región. Teniendo conocimiento que la Consejería de Cultura y Turismo de la CC.AA de la Región de Murcia ha concedido al Real Murcia más de 80.000 euros por insertar en su camisetas el logotipo "No typical" y que ha excluido al resto de equipos, es por lo que presentamos esta iniciativa".

De esta forma, con la moción van a solicitar a la Consejería de Cultura y Turismo de la CC.AA igualdad de trato, para todos los equipos de la Región que militan en la categoría nacional de 2ª División B, subvencionándoles con las mismas cantidades y con los mismos derechos. Así como solicitar de la TV autonómica Canal 7 el mismo trato para todos los equipos de la región que militan en la categoría nacional de 2ª División B, con los mismos derechos televisivos, retrasmisiones y asignaciones económicas que pudieran corresponderles.

Por último, se dará traslado de los acuerdos adoptados a los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional y a la Consejería de Cultura y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES