El PSOE de Jumilla califica los Presupuestos Regionales 2011 como "electoralistas"

"y una vez más decepcionantes para nuestro municipio"

Los socialistas jumillanos en boca de su Secretaria General, Yolanda Fernández, califica el borrador de Presupuestos 2011 presentados por Valcárcel de "totalmente electoralistas en su distribución, no ayuda a la integración de los más débiles, no crea empleo, y vuelve a marginar a Jumilla respecto de otros municipios".

Yolanda Fernández declara, "estamos analizando estos Presupuestos 2011 con detenimiento, con seriedad y hay detalles sobre ellos muy curiosos y que posteriormente daremos a conocer a todos aquellos jumillanos/as que no tienen posibilidad de poderlos consultar, así como las propuestas que desde el Partido Socialista tanto a nivel regional como local se van a aportar a los mismos".

Prosigue, "el en el Ayuntamiento, está elaborando distintas enmiendas a estos presupuestos encaminadas a mejorar la aportación que desde el Gobierno Regional se destina a nuestro municipio, con el fin de que se incluyan en el debate que tendrá lugar en la Asamblea Regional en las próximas semanas. Estas peticiones han sido demandadas hace años por los jumillanos/as y dan cobertura a servicios e infraestructuras necesarias para el desarrollo económico y social de nuestra localidad, hablamos del nuevo Centro Integral de Salud, arreglo de carreteras, etc".

Manifiesta, "todos los que tenemos responsabilidad de Gobierno, sabemos de lo complicado de la situación, pero si entendemos, que desde las administraciones en estos tiempos difíciles no podemos olvidarnos de aquellos, que si en circunstancias normales y de bonanza ya lo tienen difícil, ahora lo tienen mucho peor, entre ellos las personas discapacitadas, durante años hemos hecho muchos esfuerzos personales y económicos para ayudarles a conseguir una integración total en nuestra sociedad, y ahora no es momento de abandonarlos como parece pretender el Gobierno Regional mediante estos presupuestos, por eso nosotros hacemos un llamamiento a la reconsideración de estos recortes y que se sigan manteniendo todas las partidas y dotaciones económicas sociales del año 2010, y mostramos nuestro apoyo a todas las organizaciones y asociaciones de discapacitados de nuestra localidad y región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES