La Asociación de Comerciantes firma un convenio con la asesoría de Francisco Tomás & MC

El fin es ofrecer a sus asociados un servicio integral en materia de asesoramiento fiscal, laboral y contable que ayude al comerciante

Hace ya varios meses que la Asociación de Comerciantes de Jumilla inició una serie de contactos con distintas empresas y organismos con el fin de proceder a la firma de distintos convenios que sirvan como herramienta que facilite el día a día de los socios de este colectivo, según informan desde este colectivo.

De esta manera, en fechas recientes se firmó un acuerdo con una correduría para ofertar seguros de salud en condiciones y precios muy ventajosas, y ahora, el colectivo representante del comercio en Jumilla ha alcanzado un acuerdo con Francisco Tomás Jiménez & MC Consultores, con el fin de ofrecer a sus asociados un servicio integral en materia de asesoramiento fiscal, laboral y contable que ayude al comerciante a contar con la mejor opción en estas materias.

Hace unos días se firmó el acuerdo y se hicieron públicas las distintas clausulas. En este sentido, el director de la asesoría, Francisco Tomás Jiménez, informó de los compromisos de su empresa, entre los que se encuentra la información sin compromiso alguno, que esta empresa dará a los comerciantes asociados, a través de visitas personalizadas, a raíz de las cuales, se realizará, gratuitamente, un estudio de situación que permita ofrecer la opción más conveniente. Igualmente, la asesoría realizará un presupuesto ajustado y en condiciones preferentes que será canalizado a través de la propia asociación, con el fin de poder garantizar que la oferta se ajusta a las condiciones que se han acordado en el presente convenio.

Por último, Juan Manuel Coloma, presidente de la Asociación de Comerciantes de Jumilla, ha mostrado su compromiso para trabajar en beneficio del comercio local aportando nuevas posibilidades beneficiosas en unos momentos difíciles donde son necesarias todas las ayudas que se puedan ofrecer".

La Asociación de Comerciantes también anunció las próximas actividades que van a realizar. Aprovechando esta primera comparecencia desde la celebración de la Feria Outlet, la Asociación de Comerciantes mostró su agradecimiento a los jumillanos por la masiva participación y asistencia, además de manifestar que el cien por cien de los participantes ha mostrado su total satisfacción.

Por otro lado, también informaron de las próximas actividades que desde el colectivo comercial de Jumilla se van a llevar a cabo, entre las que se encuentran la próxima campaña de fomento de las compras en Navidad, que será presentada oficialmente tras el puente de diciembre, o un nuevo convenio que se firmará, en este caso con la entidad financiera, Ruralcaja.

Por último, desde la Asociación se animó a los comerciantes a que se integren en este colectivo y a todos aquellos que lo deseen, a que participen en el 8° Salón ExpoBoda 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES