La ´Navideña´ se cambia a domingo y equipara las distancias y los premios para las categorias femenina y masculina

Son las principales novedades de la IV edición de la Carrera Popular Navideña que se celebrará el domingo 26 de diciembre a partir de las 11:00 horas

'Otro año más corriendo juntos, participa' es el lema con el que se da a conocer la IV edición de la Carrera Popular Navideña de Jumilla. Las principales novedades de esta edición, según ha informado el concejal de Deportes José Luis Monreal es que "la prueba cambia de sábado por la tarde como venía siendo habitual, a domingo 26 por la mañana debido a que el sábado 25, según los clubes no era una fecha propicia para la prueba". Además, añade Monreal, "para esta IV edición hemos decidido aumentar los premios de disfraces e igualar las categorías masculinas y femeninas, tanto en las distancias a correr como en premios en metálico a repartir".

De esta forma, la carrera se celebrará el domingo 26 de diciembre a partir de las 11:00 horas, primero con el concurso de disfraces y después con las salidas de las distintas categorías, la primera a las 11:30 horas, con una distancia de 580 metros en circuito A y segunda salida a las 12:00 horas, con una distancia de 6.880 metros para el circuito 1A +2B. Los interesados en participar deben realizar sus inscripciones hasta el día 22 de diciembre de 2010, incluido, y deben hacerlo única y exclusivamente por Internet en la página www.championchiplevante.com. Pueden obtener más información en la concejalía de Deportes, situada en el Pabellón Municipal, en avenida Reyes Católicos s/n° Tel. y Fax. 968 / 75. 60. 00, e-mail: juventudydeportes@jumilla.org y en www.jumilla.org y www.championchiplevante.com.

Se han establecido distintas categorías para la prueba: masculina y femenina, con subcategorías benjamín, alevin, infantil, cadete, junior/juvenil, senior promesas y veteranos 1,2 y 3. También habrá varios circuitos, ambos con salida y meta en Cánovas del Castillo, en el Jardín de la Glorieta. El Circuito A parte desde Cánovas del Castillo (Sentido Este), Plaza de la Glorieta, calle Fernando III, avenida de Levante, calle Fueros y Cánovas del Castillo. Por su parte el Circuito B sale también de Cánovas del Castillo (Este), calle Juan Ramón Jiménez, avenida Reyes Católicos, calle Fueros, Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, avenida Reyes Católicos, calle Dr. Fleming, calle San Antón, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba, calle San José, Miguel Trigueros, Cruces, Briz, Rico, Castelar y Cánovas del Castillo (Meta).Igualmente habrá distintos premios para las diferentes categorías.

La Carrera Popular Navideña está organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes y colabora Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, Club Triatlón Jumilla, Athletic Club Jumilla y Dirección General de Deportes.

En cuanto al III Concurso de Fotografía, según las bases, el tema estará exclusivamente basado en fotos relacionadas con la IVª Carrera Popular "Navideña Jumillana. El plazo de presentación de trabajos es del 3 de enero al 28 de febrero de 2011. Las obras podrán presentarse hasta un máximo de cinco obras en color montadas sobre soporte rígido (mínimo de 18 x 24 cm., máximo de 40 x 50 cm.). Los trabajos se entregarán en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes) (Avd. de Reyes Católicos s/n°), de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas, o bien por correo certificado.

Las fotografías presentadas quedaran en poder de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, pudiéndose ser expuestos al público y utilizadas en la confección de posteriores publicaciones. Se han establecido tres premios, el primero dotado con 100 euros, el segundo de 75 euros y el tercero dotado con 50 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES