ACOGE organiza una recogida de juguetes para lograr que ´Todos los niños sonrían esta Navidad´

Tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas en el hall del Centro Socio Cultural Roque Baños y los juguetes se entregarán a Cáritas Jumilla

La Asociación de Comunicadores Gémina (ACOGE) ha organizado una Campaña de recogida de juguetes bajo el slogan 'Que todos los niños sonrían esta Navidad'. La recogida se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas en el hall del Centro Sociocultural Roque Baños y los juguetes recogidos se entregarán a Cáritas Jumilla. A cambio de su juguete se obsequiará con un gorro de Papa Noel donado por la empresa jumillana Formato Digital que colabora en la campaña.

Desde ACOGE indican que "conscientes de la situación difícil que muchas familias tendrán que afrontar esta Navidad y de que en estas fechas los protagonistas son sin duda los más pequeños de cada casa, queremos intentar conseguir algo tan fácil y a la vez tan valioso como la ilusión de un niño, con este fin se ha organizado la actividad "Que todos los niños sonrían esta Navidad".

La asociación entregará a Cáritas de Jumilla todos los juguetes que se recojan esa tarde y serán ellos los que se encargarán de distribuirlos, sin duda Cáritas repartirá estos regalos de la mejor manera posible, ya que son conocedores de primera mano de las difíciles situaciones que se están viviendo en hogares de nuestra localidad. Entendemos que con este sencillo gesto no vamos a dar solución al difícil momento que atravesamos, pero si podemos conseguir llevar algo de alegría a alguna de estas familias, nos daremos por satisfechos. Por esto pedimos la colaboración de jumillanos y jumillanas para que la tarde del miércoles 22 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, la entrada del Centro Roque Baños sea el lugar de encuentro de la solidaridad, la ilusión y la magia de las cercanas fiestas para "Que todos los niños sonrían esta Navidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES