Varias asociaciones de vecinos han participado en un curso de gestión y dinamización de sus colectivos

Este curso fue clausurado el pasado viernes de la mano del concejal de Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez

El pasado viernes se clausuró, en el Centro Sociocultural Roque Baños, un Curso de Gestión y Dinamización de Asociaciones. La clausura y entrega de diplomas fue por parte del concejal de Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez.

Este curso se ha realizado durante los tres últimos meses y en él han participado las asociaciones de vecinos de nuestra localidad. El curso ha sido impartido por la responsable de la Oficina de Participación Ciudadana Fina Molina y se han tratado temas como la financiación de los colectivos, la captación de socios, los estatutos, el reglamento de Participación Ciudadana y otros temas de interés para estas asociaciones.

El concejal agradeció su participación señalando que "si dos personas intercambian una moneda del mismo valor, ambos se quedan con la misma cantidad, pero si lo que intercambian son dos ideas diferentes, ambos se enriquecen con las dos iniciativas, esto es lo que se ha conseguido con este curso". Ildefonso Jiménez finalmente agradeció "el esfuerzo y la implicación en el área de Participación Ciudadana a la técnico Fina Molina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES