La Asociación de Tambores ha puesto a la venta los calendarios solidarios cuyos fondos irán a Cáritas

El lema elegido para estos calendarios fue 'Infancia y solidaridad' y las fotografías con niños y niñas de la asociación, han sido realizadas por Antonio Bleda

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha puesto a la venta el calendario Solidario a favor de Cáritas Jumilla, según informan en un comunicado de prensa. Este calendario refleja fotografías de niños y niñas pertenecientes a la asociación.

El dinero que se recaude con la venta de estos calendarios irá destinado íntegramente a Cáritas Jumilla al precio de 6 euros. Se puede adquirir en diferentes puntos de venta, Parroquia de San Juan, Comercio Gaspar, Periódico Siete Días Jumilla, Calzados Patricia, Carnicería Antonio Valero y Frutos secos Maruja.

Además la Asociación tiene previsto la próxima semana la instalación en la calle Cánovas de un stand donde poder adquirir el calendario y depositar alimentos y productos de higiene, también para Cáritas.

El tema escogido para los calendarios es "Infancia y solidaridad' y las fotografías han sido realizadas por el jumillano Antonio Bleda Mulero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES