En tres horas, Isabel María Pérez ganadora de la Compra Express, ha gastado 1.000 euros en los comercios de Jumilla

Un concurso organizado por la Asociación de Comerciantes Expoboda y la Concejalía de Comercio

Tres horas de tiempo ha tenido Isabel María Pérez Valcárcel, ganadora de la Compra Express de este año, para gastar el cheque de 1.000 euros que ha obtenido en este concurso organizado por la Asociación de Comerciantes Expoboda junto a la Concejalía de Comercio.

En el acto de entrega del cheque, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez ha felicitado a la agraciada y a la Asociación Expoboda y ha resaltado los slogan tanto de la Navidad como de la campaña del Comercio, "participando hacemos mejor la Navidad y como dice el slogan de la asociación de comerciantes, todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en el comercio de Jumilla, en unos establecimientos que ofrecen variedad y calidad y por todo ello apuesta el Ayuntamiento".

Además, el Relaciones Públicas de la asociación Gustavo López, que también dio la enhorabuena a la ganadora, afirmó que "es una mañana divertida y la fiesta de Navidad del comercio de Jumilla". López también agradeció a todas las personas que han participado en este concurso, "y que han hecho que, un año más, esta actividad vuelva a resultar un éxito". Por su parte, Isabel María Pérez ha declarado que su compra la hizo en la Peluquería de Rosario Canicio y que tan solo ha participado con dos vales.

El recorrido ha comenzado pasadas las diez de la mañana desde el Centro Roque Baños y ha finalizado poco después de la una del mediodía. La ganadora, que iba acompañada por distintos familiares, ha realizado distintas compras en varios establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Expoboda, con el único requisito de gastar un máximo de 200 euros en cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES