El PSOE y Juventudes Socialistas de Jumilla han recogido 200 kilos de alimentos y unos 150 juguetes

en la campaña "Pon una sonrisa en su vida"

Doscientos kilos de alimentos y unos 150 juguetes, es el resultado de la campaña llevado a cabo por el PSOE y Juventudes Socialistas de Jumilla "Pon una sonrisa en su vida" los pasados días 28 de Diciembre y 4 de Enero.

Los alimentos han sido entregados a Cruz Roja de Jumilla y los juguetes a Caritas Jumilla, entidades que serán las encargadas de hacer el reparto entre las familias más necesitadas de nuestro municipio. Declaran, "de esta forma colaboramos con las dos entidades que en estos momentos se encargan de ayudar a los que más lo necesitan en nuestra localidad".

Desde las organizaciones socialistas comentan, "queremos poner de manifiesto nuestro profundo agradecimiento a todos los jumillanos/as que han participado en esta campaña durante los dos martes que ha durado, permitiendo así que varias familias de nuestro municipio tengan la oportunidad de paliar aunque sea mínimamente su necesidad. Del mismo modo, y en lo que es la recogida de juguetes, creemos que es una buena forma de enseñar a los niños y niñas el que aprendan a compartir con los que menos tienen".

También declaran "es nuestra intención el hacer durante este año alguna campaña más de este tipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES