La pasarela de ExpoBoda 2011 contará con importantes novedades

Es una de las actividades del VIII Salón Comercial Expoboda que se celebra los días 19 y 20 de febrero

Faltan tan solo 23 días para que abra sus puertas el 8° Salón Comercial ExpoBoda y desde el comité organizador de esta muestra, ya se han dado a conocer algunas de las novedades que habrá este año, según informan en un comunicado.

En cuanto a la Pasarela, que es una de las actividades más importantes y que más interés despierta entre los asistentes, el principal cambio llega en su horario, ya que este año no tendrán lugar para cerrar la jornada tanto del sábado como del domingo, sino que los desfiles de moda y complementos se llevarán a cabo a las seis de la tarde durante las dos jornadas de ExpoBoda 2011. De esta manera, según han indicado desde la organización de este evento: "Conseguimos dar la máxima importancia a esta actividad y el mayor protagonismo posible a todos los establecimientos participantes, tanto del sector de la moda como de complementos y belleza". Por otro lado, en esta edición, no solo se celebrará la pasarela por las tardes sino que la mañana del domingo también estará llena de estilismo y glamour, ya que varios establecimientos van a realizar presentaciones individuales de sus colecciones de trajes y complementos de moda durante esa jornada matinal. Por otro lado, desde el Salón Comercial ExpoBoda 2011 también han informado que los más pequeños volverán a tener su protagonismo en esta edición, ya que la fiesta infantil que se venía celebrando la mañana del domingo, también se llevará a cabo el sábado de once a dos, donde habrá colchonetas, juegos, globoflexia y pintura, entre otras muchas actividades. El 8° Salón Comercial ExpoBoda Jumilla se celebra este año los días 19 y 20 de febrero y en él se van a dar cita medio centenar de empresas y comercios que mostrarán su oferta para la próxima temporada envueltos en fiesta, actividad, entretenimiento, animación y con el apoyo de los miles de asistentes que de nuevo apoyarán este importante evento para la economía local.

El 8° Salón Comercial ExpoBoda se promocionará en la Feria del Amor. Enamora 2011

Como ya ocurriera el pasado año, la Asociación de Comerciantes de Jumilla prestará su colaboración en la Feria del Amor. Enamora 2011, y por este motivo, se aprovechará para promocionar el 8° Salón Comercial ExpoBoda en esta feria que organiza la Concejalía de Festejos justo una semana antes de que ExpoBoda sea inaugurada. Para ello, además de presentar en un stand situado en el jardín del Rey don Pedro todas las novedades y actividades programadas, también se va a llevar a cabo un sorteo de entradas a ExpoBoda entre aquellas personas que realicen sus compras de San Valentín en los comercios asociados. En este sentido, el presidente de ExpoBoda, Juan Manuel Coloma, ha animado a todos los jumillanos a enamorarse del comercio local y a apoyar su trabajo y dedicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES