La Federación de Peñas ultima el logotipo del 40 aniversario de la Fiesta de la Vendimia

En unos días también se va a constituir la Comisión de Actividades para este aniversario con el fin de comenzar a trabajar en los actos conmemorativos

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia va a presentar próximamente el logotipo que ilustrará el material promocional de su 40 aniversario, así como el cartel anunciador de las fiestas de este año, según informan en un comunicado de prensa.

El logotipo del 40 aniversario está siendo elaborado por Antonio Valero y se ha querido diseñar con motivo del aniversario de esta fiesta que empezó en el año 1971. Asimismo, cuando se dé a conocer el logotipo, también se presentará el cartel de las fiestas que ha sido realizado por Francisco Lencina, ya que el jurado del concurso del cartel anunciador decidió que el primer premio quedara desierto.

Señalar que dentro de unos días se va a constituir la Comisión de Actividades del 40 Aniversario para empezar a trabajar ya en los eventos que se pueden llevar a cabo con motivo de esta celebración.

Por último, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia tiene previsto estar presente en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, TURISMUR, que se celebrará del día 18 al 20 en la ciudad de Torre Pacheco, para dar a conocer la fiesta jumillana entre los miles de asistentes que visitan esta feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES