Varias novedades presenta la octava edición del salón comercial Expoboda que se celebra este fin de semana

Ha sido presentado por parte del portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez, el concejal de Comercio Expoboda y el RR.PP. de Expoboda Gustavo López

Este próximo fin de semana, Jumilla va a celebrar el 8° Salón Comercial Expoboda que va a tener como escenario los Salones Media Luna y que presenta distintas novedades. El evento ha sido presentado por parte del portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez y el Relaciones Públicas de la Asociación de Comerciantes Expoboda Gustavo López.

Sánchez ha señalado, en su intervención, que "seguro que de nuevo va a ser un éxito tanto de participación de stands, como de visitantes de Jumilla y de fuera de la localidad y aprovecho la ocasión para invitar a todos a estar presentes". El portavoz también ha destacado la colaboración, en este salón, de las tres administraciones: el ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y, en este año, el Ministerio de Comercio, "puesto que en esta edición vamos a contar con la presencia de la Subdirectora General de Comercio del Ministerio, Teresa Sánchez", indicó.

Por su parte, Ildefonso Jiménez señaló que "si el pasado fin de semana Jumilla fue protagonista por la Feria del Amor, el próximo lo será con este Salón Comercial". Indicó que "el Ayuntamiento sigue colaborando con este certamen y lo hace tanto económicamente como en infraestructuras, ya que creemos que es un evento que permite a los comerciantes de Jumilla exponer sus productos, al igual que difunden la ciudad y más en estos momentos de dificultad".

El Relaciones Públicas de Expoboda Gustavo López fue el encargado de informar sobre todas las actividades y novedades para esta edición. López también quiso lanzar un mensaje de optimismo e ilusión y señaló que "ya está todo preparado para que, de nuevo este salón, sea un éxito, en un año en el que hemos multiplicado todos el esfuerzo". También dijo que "estamos seguros que ésta va a ser la mejor edición de todas y solo falta la asistencia de público que también confiamos que responda positivamente como siempre lo ha hecho". El RR.PP. también agradeció la colaboración del Ayuntamiento y "lo agradecemos doblemente puesto que el esfuerzo, en esta situación, es mucho mayor". En este salón comercial participarán más de cincuenta expositores, de los que el 30% son nuevos y de sectores muy diferentes.

El salón se inaugura el viernes 18 de febrero, a partir de las 20:30 horas. El acto contará con la presencia de la Subdirectora General de Comercio del Ministerio, Teresa Sánchez Armas a quien se le hará la imposición de la insignia de oro de la Asociación de Comerciantes Expoboda y con quien mantendrán una jornada de trabajo. Además asistirán el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, los concejales y los directores generales de Comercio y el de Industria. En este acto actuará un grupo de música de la Orquesta Sinfónica de Jumilla, concretamente el 'Cuarteto de Cámara Pedrera'

Una de las novedades es el cambio de horario de la pasarela que se adelantan tanto para el sábado 19 como para el domingo 20 a las 18:00 horas. En ella participan moda fiesta, celebraciones, boda, joyería, óptica, tocados y adornos para el cabello.

Además en la mañana del domingo habrá desfiles individuales de Lencería Evabels, Modas Juan Guardiola, Modas Hermanos Romero y Picasso Tocados y Complementos. Serán a partir de las 12:00 horas. Las fiestas infantiles serán también las dos mañanas a partir de las 11:00 horas, con hinchables y talleres, totalmente gratuitos para los pequeños. En cuanto a actuaciones musicales se contará con el Coro Archena Rociera, los cantantes de Operación Triunfo Lorena Gómez y Leo Segarra, que estarán los dos días cantando, firmando autógrafos y viviendo el salón comercial, junto a visitantes y expositores. También habrá degustaciones de productos de Jumilla, un total de 18 bodegas y el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, así como Central Quesera Montesinos y Estrella Levante.

Otra novedad es que este año habrá venta anticipada al precio de 3 euros, mientras que en taquilla será a cuatro euros. "Con ello pretendemos conseguir que se involucren todos los comerciantes y ofrezcan las entradas a sus clientes", indicó Gustavo López quien añadió que "el próximo viernes, el 8°Salon Comercial será protagonista de un programa magazine de la Televisión Autonómica Canal 7, con tres conexiones en directo, con lo que se conseguirá una mayor promoción en toda la región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES