Cinco trabajos de Jumilla se han presentado al concurso de ideas sobre ordenación y tratamiento paisajístico

Sobre alguno de estos trabajos, pueden votar todas personas que lo deseen o en www.jumilla.org (en el banner habilitado a tal efecto) o en www.concursodeideasyeclayjumilla.es.

Un total de cinco trabajos se han presentado al Concurso de ideas sobre ordenación y tratamiento paisajístico del entorno urbano de los accesos de Jumilla y Yecla promovido por la Dirección General de Territorio y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia y con el apoyo la colaboración de ambos ayuntamientos.

Los trabajos presentados llevan por nombre 'Vestal', 'Urban Flowers', 'Plan B', 'Pigmalion' y 'Belvedere'. Para seleccionar alguno de estos trabajos, pueden votar todas las personas que lo deseen o en www.jumilla.org (en el banner habilitado a tal efecto) o en www.concursodeideasyeclayjumilla.es.

La votación se puede realizar hasta el 9 de marzo y la celebración del jurado será el día 22 de marzo. Los autores de cada propuesta premiada recibirán un premio en metálico de 1.200 euros (tasas incluidas) y un diploma acreditativo.

Según se publica en las bases "el objeto de este concurso de ideas es la selección, mediante un procedimiento de votación popular y posterior intervención de jurado, de dos propuestas, una para Jumilla y otra para Yecla, que definan las actuaciones para la ordenación y tratamiento paisajístico de los espacios situados en los accesos a los núcleos urbanos por la N- 344, con el fin de suavizar el carácter industrial de los mismos e incrementar su amabilidad según el carácter de la futura vía parque prevista sobre esta carretera nacional". La propuesta se diseñará de forma que cualifique el área en que se inserta y potencie, mediante el tratamiento del espacio, los valores y cualidades paisajísticas propios del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES