La Cofradía del Rollo entregará sus premios anuales ´Pértiga de Oro´ y ´Labor no Cofrade´

Los premios son para la Semana Santa de Jumilla por el 600 aniversario y para Telecable Jumilla, por su labor de difusión

Se acerca la Semana Santa, y con ella, días en los que cofradías y hermandades ponen en marcha la celebración de sus actos. Como cada año, la Cofradía del Rollo lleva a cabo, en puertas de Semana Santa, la entrega de sus premios Pértiga de Oro y Labor no Cofrade, "galardones con los que se pretende agradecer el trabajo desinteresado de hermanos, entidades o demás colaboradores que año tras año prestan su mano de ayuda y apoyo a la cofradía", según indican desde este colectivo semanasantero.

En esta ocasión, y de manera excepcional por ese 600 aniversario, la Cofradía del Rollo ha decidido otorgar el premio Pértiga de Oro a la Semana Santa de Jumilla, evento que éste año se prepara para afrontar una de las labores más importantes de los últimos años, mostrar a jumillanos y visitantes una historia con más de 6 siglos de pasión y tradición.

Así mismo, el premio a la Labor no Cofrade 2011 ha recaído en Telecable Jumilla, medio de comunicación cuyo trabajo y quehacer diario permite una mayor divulgación y promoción de los distintos eventos y actos que la Cofradía del Rollo lleva a cabo, no solo durante la Semana Santa y sus días previos, sino durante todo el año como son las misas que cada primer domingo de mes se celebran en la Capilla-Museo de la Cofradía del Rollo y las jornadas de Navidad con los Niños, entre otras actividades. Esta labor consigue acercar todavía más la Cofradía del Rollo a cada uno los hogares jumillanos. Y es que, nada existe hasta que no es contado, o en este caso retransmitido. Ambos premios se entregarán el próximo domingo 6 de marzo durante la anual comida de hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES