Con un stand informativo han arrancado las actividades conmemorativas del 8 de marzo, día internacional de la mujer

El stand informativo se ha instalado en el Mercado de Abastos y ha suscitado el interés de todas las personas que han pasado por allí

Hoy martes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y con este motivo el ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Mujer, ha organizado varias actividades en colaboración con las asociaciones de mujeres.

Una de estas actividades ha sido la instalación de un stand informativo en el Mercado de Abastos, que ha suscitado el interés de todas las personas que han pasado por allí. En este espacio se ha repartido información, lazos y se ha presentado una pequeña muestra de manualidades, con la participación de las asociaciones de mujeres de Jumilla y sus pedanías. Con este simbólico acto ha arrancado el programa de actividades.

Además, los próximos días habrá un cuentacuentos, la proyección de una película, una visita cultural y una charla y la presentación de un libro. El jueves 10 de marzo, a las 17:30 horas, tendrá lugar un 'Cuentacuentos de la Igualdad' bajo el título 'Los cuentos de la señorita Ana' de Pepa Robles. Dirigido a niños a partir de 6 años y la cita será en la Sala Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños.

Al día siguiente, viernes 11 se proyectará en la CAM, de la mano de Cine Club Interiores, la película 'Mujeres en el Cairo'. El sábado 12 de marzo, se unen a la celebración del 25 aniversario de la Universidad Popular participando en el viaje cultural por Jumilla. Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa Municipal de Cultural hasta el 9 de marzo. Por último, el miércoles 16 de marzo, a las 18:00 horas en el Centro Roque Baños, tendrá lugar una charla y la presentación del libro 'La igualdad también se aprende. Cuestión de Coeducación', de la manos de su autora María Elena Simón Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES