En Semana Santa el castillo abrirá todos los días salvo Viernes Santo y Domingo de Resurrección

El horario será todas las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y habrá servicio de autobús

De manera extraordinaria, los días de Semana Santa el castillo de Jumilla estará abierto por las mañanas para todo aquel que quiera visitarlo.

Según ha manifestado la concejal de Cultura y Turismo Juana Guardiola "al igual que se hizo en la semana de feria y la semana de Navidad, el castillo se podrá visitar durante los días de Semana Santa". El horario establecido será todas las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, salvo el viernes 21 de abril (Viernes Santo) y el domingo 24 de abril (Domingo de Resurrección). También habrá servicio de autobús.

La responsable de Turismo ha añadido que "lo que se pretende es ampliar el horario habitual que en estos momentos, es los jueves, sábados y domingo, en esos días de Semana Santa que viene mucha gente a visitarnos, tanto jumillanos como de otras ciudades y que todos tengan la posibilidad de ver la fortaleza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES