El establecimiento restaurante San Agustín preside la Ruta del Vino de Jumilla, tras la última asamblea

Se celebró el pasado 31 de marzo y en ella se eligió la composición de la nueva Junta Directiva que permanecerá durante el periodo de dos años

El pasado 31 de marzo la Asociación Ruta del Vino de Jumilla celebró su asamblea anual, según ha informado la concejal de Turismo Juana Guardiola. Entre otros puntos, se decidió la composición de la nueva Junta Directiva que quedó presidida por Restaurante San Agustín, ya que lo socios son empresas, establecimientos, instituciones o entidades.

Esta Junta Directiva está integrada además, como vicepresidente Bodegas San Isidro, secretario Bodegas Hacienda del Carche, tesorero Restaurante de Loreto, y como vocales el Ayuntamiento, el Consejo Regulador de la DO Jumilla, Bodegas Carchelo, Bodegas Luzón, Bodegas viña Campanero y Restaurante Reyes Católicos. El periodo de esta nueva junta directiva es para dos años.

La gestión de la Ruta del Vino de Jumilla, se hace a través de la asociación creada al efecto y de la que forman parte el Ayuntamiento de la localidad, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, bodegas, restaurantes, alojamientos, tiendas especializadas y agencias de viaje.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES