Abellán: "Valcárcel siempre viene a lo mismo: a justificar que no ha hecho nada por Jumilla"

El alcalde responde así a las manifestaciones realizadas ayer por el presidente de la CC.AA en el acto de presentación de la candidatura del PP de Jumilla

La reacción de Francisco Abellán, alcalde de Jumilla ante las acusaciones del presidente de la Comunidad Autónoma Ramón Luis Valcárcel no se ha hecho esperar. Ayer en el acto de presentación de la candidatura del PP, Valcárcel acusó al alcalde de Jumilla, entre otras cosas, de no importarle Jumilla, y le dedicó palabras como soberbia, incapacidad e incompetencia manifiesta.

Ante estas manifestaciones, Francisco Abellán ha señalado que "Valcárcel siempre viene a lo mismo: a justificar que no ha hecho nada por Jumilla". Añade que "Valcárcel de nuevo viene a Jumilla y se define como es, no hay una sola vez que haya venido y que no haya sido a una visita privada o un acto de partido y en la mayoría de las ocasiones ha aprovechado para insultar, vejar y desprestigiar el trabajo del alcalde y de los jumillanos". El alcalde ha añadido que "me recuerda a la película 'El Gladiador', cuando Máximo lucha contra los bárbaros para defender Roma y su imperio, y el hijo del emperador Cómodo, que asesina a su propio padre, al emperador Marco Aurelio, ordena matar a Máximo para quedarse él solo y hacer del imperio no algo noble, sino un instrumento de poder para avasallar y someter al pueblo de Roma".

Para Abellán "ésta es la misma actitud en la forma de gobernar de Valcárcel, insultar e intentar aniquilar al que está todos los días a pie del terreno, todos los días intentando resolver los problemas de su gente, todos los días haciendo para el pueblo lo mejor y todos los días intentando convencer a Valcárcel y su gobierno para que nos ayuden a hacer mucho más grande Jumilla". La máxima autoridad local indica que "nosotros demostramos nuestra capacidad con el trabajo y Valcárcel y el PP, ante la falta de argumentos, lo que hace es atacar con la mentira y mucho más sabiendo que quien ha estado doce años dando la cara ya no es el candidato, lo que demuestra una inferioridad mental", dice y añade que "hasta el momento no ha habido una posibilidad de discutir frente a frente, pero estoy deseando estar en la Asamblea Regional para seguir defendiendo a nuestro pueblo y a la región de falsos y mediocres políticos por muchas mayorías absolutas que puedan sacar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES