Con la exposición ´Jumilla, arte y temple´ se conmemorará el IV aniversaro de la Casa del Artesano

La muestra será inaugurada el próximo Miércoles Santo, 20 de abril, a las 19:00 horas en la citada Casa del Artesano

Con una exposición colectiva titulada: "Jumilla Arte y Temple", la Asociación Templarios de Jumilla, atendiendo la solicitud de la Concejalía de Artesanía que preside Ildefonso Jiménez Alonso, conmemorará el IV aniversario de la puesta en marcha de la Casa del Artesano- Casa Honda, inmueble municipal del siglo XVI, sede de la prestigiosa Asociación de Artesanos, según informan desde el colectivo de templarios.

Obras pictóricas, cerámica, esculturas, y pirograbados de artistas como Dolores Balsalobre, Saorín, Marhuenda, María Gloria Giraldo, Antoni Lasheras, Arango, Paco Abellán, Pérez Ibarra, Félix Redondo, Ángel Anguix, José Vives, Daniel Gómez, Ángel Francisco Cutillas, Elisea Tomás, Pascual Jiménez, y el ceramista jumillano Bernardo Sánchez a los que se suman los trabajos artesanos de los talleres penitenciarios de Girona (Cataluña), Psiquiátrico de Sevilla, Zuera (Zaragoza), junto con los trabajos de artesanía realizados por los alumnos de la Escuela Rural de la pedanía jumillana de Cañada del Trigo, aportarán su arte a esta conmemoración que reúne tanto artistas locales como de varias poblaciones españolas.

La inauguración de la muestra, a la que asistirán las primeras autoridades de la institución municipal, está prevista para el Miércoles Santo día 20, a las 19:00 h, en la Casa del Artesano de Jumilla, sita en calle del Rico n° 12.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES