El Teatro Vico de Jumilla acoge ´Amar en tiempos revueltos´ con Cayetana Guilén Cuervo

La representación teatral de esta exitosa serie de televisión tendrá lugar este viernes 29 de abril a las 21:00 horas

El Teatro Vico de Jumilla acoge 'Amar en tiempos revueltos' con Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero, como actores principales. La cita será este viernes 29 de abril a las 21:00 horas.

'Amar en tiempos revueltos' comenzó siendo una serie televisiva en el año 2005, y gracias al éxito obtenido se convierte en obra teatral. Actores que han estado actuando en alguna de sus temporadas se trasladarán al teatro para emprender este nuevo periplo.

Entre los actores principales destacan Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero. Aunque los demás compañeros de reparto seguramente serán reconocidos por los adeptos a la serie.

En unos tiempos en los que el Régimen de Franco impone una censura férrea en el teatro, la compañía de la primera actriz Estela del Val se dispone a estrenar la obra 'El diablo bajo la cama', con la que la joven escritora Cristina Barea acaba de ganar un importante premio.

'Amar en tiempos revueltos es una de las series más vistas en televisión española, con más de mil capítulos emitidos.

Para asistir al espectáculo, los precios de las localidades son butaca 15 euros, palco y platea 10 euros y general 5 euros y se pueden adquirir en www.jumilla.org/teatrovico, en www.ticktackticket.com o en la taquilla del teatro, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas o dos horas antes de empezar el espectáculo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES