Las asociaciones de vecinos y las pedanías Jumilla han organizado un encuentro en Santa Ana para el sábado

A lo largo de la tarde del sábado 7 de mayo, previa a la Romería, se desarrollarán distintas actividades protagonizadas por los diferentes colectivos

Las asociaciones de vecinos de Jumilla, así como las pedanías del término municipal han organizado un encuentro en Santa Ana la tarde previa a la Romería del Cristo, el próximo sábado 7 de mayo. Para ello se reunieron recientemente en el Centro Sociocultural Roque Baños.

En total participan las nueve pedanías y las siete asociaciones de vecinos y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El objetivo de este encuentro de asociaciones es compartir una jornada festiva en el monte. De esta manera, a lo largo de la tarde del sábado 7 mayo se van a desarrollar varias actividades a partir de las 19:00 horas en la zona recreativa del monte. Entre las actividades que se van a llevar a cabo, habrá juegos populares y cada asociación hará gachamiga y carne a la brasa. Igualmente se instalará una disco móvil para continuar la noche.

El concejal de Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez ha felicitado a los colectivos implicados en este encuentro "en el que podrán compartir unas horas en plena naturaleza disfrutando también de la gastronomía jumillana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES