Los alumnos de la Escuela Rural de la Cañada del Trigo han visitado Jumilla y distintos edificios

Han realizado un recorrido por el Centro Roque Baños, el Ayuntamiento, la Casa del Artesano y el Centro de Seguridad Vial

A lo largo del día de hoy los alumnos de la Escuela Rural de la Cañada del Trigo han visitado Jumilla y distintos edificios e instalaciones municipales, como el Roque Baños, el Ayuntamiento, la Casa del Artesano, donde han podido ver una exposición en la que participan estos alumnos, y el Centro de Seguridad Vial en la pedanía de La Estacada. En el Ayuntamiento han sido recibidos, en el salón de plenos, por parte del Primer Teniente de Alcalde Jesús Sánchez que les ha dirigido unas palabras.

El objetivo, según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez, ha sido que "conozcan la ciudad y atendiendo al compromiso que adquirió el alcalde cuando les visitó en abril". Jiménez ha añadido que "les hemos acompañado a lo largo del recorrido y teníamos especial interés en que conocieran el Centro Sociocultural Roque Baños como una casa de asociaciones, al igual que en otros edificios se reúnen libros y conforman Bibliotecas, en el Roque Baños se unen ideas para hacer asociaciones más vivas y una ciudad mejor".

Los niños y niñas iban acompañados también por el presidente de la Asociación de Templarios de Jumilla, así como varios profesores y madres y padres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES