Los candidatos a la alcadía de Jumilla se verán las caras el 16 de mayo en un debate público organizado por ACOGE

La cita será en el Teatro Vico de Jumilla, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

La Asociación de Comunicadores Gémina, ACOGE, ha organizado un debate público donde se contará con la participación de los cuatro candidatos a la alcaldía que concurren en las elecciones municipales del 22 de mayo. Este debate será lunes el 16 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Vico, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Por Coalición Republicana participará Ángel Abellán, mientras que por IU-Verdes lo hará José Antonio Pérez. Igualmente, estarán presentes Enrique Jiménez del PP y Jesús Sánchez del PSOE. Se han establecido ocho bloques temáticos en los que a su vez se dividirá el programa, donde de forma rotatoria, cada uno de los candidatos iniciará el turno de palabra. Igualmente, una vez que en cada bloque hayan intervenido los cuatro candidatos, se iniciará un espacio abierto con intervenciones cortas y concisas susceptibles de réplica entre ellos.

Entre los temas propuestos para este debate, que será moderado por Gustavo López y Ana Montero, estarán el empleo, la economía municipal, las fiestas, Seguridad Ciudadana, Educación, Turismo, Juventud y Deportes, Obras y Urbanismo y Participación Ciudadana, entre otros. De todas estas áreas, los candidatos hablarán sobre las propuestas que cada uno de los partidos recoge en sus respectivos programas.

Por otro lado, hay que destacar que el debate se iniciará con un turno libre y de exposición inicial, mientras que se cerrará una vez que estén tratados todos los temas, con un turno de palabra final donde se podrá pedir el voto para su formación política.

Desde la Asociación de Comunicadores ACOGE, se invita a todos los jumillanos a seguir este debate, ya sea en el propio teatro o a través de los medios informativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES