El PSOE de Jumilla, al igual que el de toda España, suspende sus actos de campaña en solidaridad con la ciudad de Lorca

EL PSOE de Jumilla, suspende sus Actos de Campaña previstos para hoy, entre ellos la Mesa Redonda sobre "El Presente y Futuro del Altiplano", en señal de duelo y solidaridad para con las víctimas del terremoto del día de ayer acontecido en la ciudad de Lorca.

La Secretaria General, Yolanda Fernández, declara, "los socialistas jumillanos, manifestamos nuestro pesar por este terrible hecho que se ha llevado por delante la vida de ocho lorquin@s, innumerables herid@s y muchísimos destrozos materiales que impiden que muchas familias puedan regresar a sus casas en estos momentos. Deseamos y estamos seguros, de la colaboración y coordinación de todas las administraciones públicas, para que estas familias vuelvan a la normalidad y disfrutar de sus hogares nuevamente lo antes posible".

En cuanto a la Mesa Redonda suspendida, es intención del PSOE de Jumilla, realizarla el próximo Jueves 19 de Mayo, a las 20,30 horas y en el mismo lugar el "Edificio Roque Baños", "Sala Las Bodeguillas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES