Los funcionarios celebran su patrona, Santa Rita, con varias actividades

Habrá concursos de tapas y dulces, competiciones deportivas, premios 'naranja' y 'limón' y el pregón a cargo de Francisco Fernández

Los funcionarios del Ayuntamiento de Jumilla celebrarán el día de su Patrona, Santa Rita, con varias actividades. Desde el 19 al 26 de mayo tendrán lugar varias competiciones de juegos como chapolín, dominó, machi y futbolín.

El lunes 23 de mayo, a las 14:15 horas se llevará a cabo un concurso y degustación de tapas en el patio del Ayuntamiento. El miércoles 25 de mayo, a las 9:30 horas tendrá lugar un concurso y degustación de tartas, dulces y postres. Además el jueves 26 de mayo será el último día para poder realizar votaciones a los Premios 'Naranja y Limón'. Ese mismo día a las 14:00 horas se celebrará el Pregón de las Fiestas de Santa Rita. Correrá a cargo de Francisco Fernández Egea, presidente de la Asociación Cultura L'Ajuntaera de Murcia. Será en el salón de plenos del Ayuntamiento.

A las 14:30 horas habrá una comida donde se entregarán los distintos premios y trofeos. Los interesados en asistir deben apuntarse hasta el miércoles a las 14:30 horas. Ya el viernes 27 de mayo, a las 8:00 horas tendrá lugar una Misa en el convento de Santa Ana del monte en honor a la patrona y a las 9:00 un almuerzo en Santa Ana e igualmente hay que apuntarse hasta el jueves 26 de mayo.

Colaboran el Ayuntamiento de Jumilla, Caja Murcia, CAM, Caja Rural de Albacete, Caixa Cataluña y Aguas de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES