La Biblioteca Pública Municipal ha organizado una Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Estará instalada en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola desde el 2 al 19 de junio, de lunes a domingo, tanto por la mañana como por la tarde

La Biblioteca Pública Municipal ha organizado una Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, La Feria estará instalada en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola desde el 2 hasta el 19 de junio con un amplio horario que abarca de lunes a domingo tanto mañanas como tardes.

Esta Feria del Libro está centrada, sobre todo, en lo referido al libro antiguo y de ocasión, aunque sin dejar de lado otro tipo de publicaciones muy interesantes para todos los lectores, con unos precios asequibles a todos los bolsillos, contando en esta edición con la colaboración de la empresa Ramón Urbano Libros.

La Feria del libro no es sólo un encuentro de las editoriales y la biblioteca con sus usuarios, "se trata de un reflejo del esfuerzo cultural que realiza la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla asentándose sobre tres pilares: la promoción del libro, el fomento de la lectura y la alfabetización informacional, desarrollando un importante papel como centro abierto a la diversidad así como agente cultural de nuestra ciudad", indican desde la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES