Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para las próximas elecciones de la Cofradía del Rollo

Los hermanos interesados tienen de plazo hasta el 10 de junio y deben hacer llegar sus candidaturas al secretario en funciones, José Antonio Pagán

El pasado domingo, tras la celebración de la asamblea extraordinaria, se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas para las próximas elecciones de la Cofradía del Rollo.

Aquellos hermanos interesados que quieran presentar su candidatura tienen de plazo para presentarla hasta el próximo día 10 de junio, y para ello deberán de hacérsela llegar al secretario en funciones, José Antonio Pagán Gil.

Las candidaturas presentadas se harán públicas una vez finalizado el plazo de presentación para que todos los hermanos puedan ser partícipes en estas elecciones conociendo las distintas candidaturas existentes.

La jornada de votaciones será el próximo sábado 25 de junio de las 17.00 a 20.00 horas, pudiendo ejercer su derecho al voto todos aquellos hermanos de la cofradía que estén inscritos en esta como adultos (mayores de 11 años).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES